Teléfono de contacto
+34 876 768 387
Área de clientes
Entrar

Sector Industrial

Nuestros generadores de aire caliente permiten aumentar la temperatura en épocas de frío, atemperando el ambiente, manteniendo una temperatura agradable para los trabajadores en el lugar de trabajo, y permitiendo un funcionamiento adecuado de máquinas sensibles a bajas temperaturas.

Nuestros equipos evaporativos permiten disminuir la temperatura en épocas de calor, manteniendo una temperatura fresca y agradable para los trabajadores en el lugar de trabajo, y permitiendo un funcionamiento adecuado de máquinas sensibles a temperaturas elevadas.

Fabricamos equipos usados en una amplísima gama de procesos productivos:

- Secaje de pintados de piezas.

- Procesos industriales en el sector de alimentación: secaje de pistachos y frutos secos en labores de limpieza; secado del lúpulo, regulando el flujo de aire para adecuarlo a las necesidades de la planta; secado de tabaco; alimentos congelados, ayudando a mantener la cadena de frío en procesos de transporte/manipulación de alimentos.

- Criba y calibrado en plantas de manipulación de fruta. Durante la recolección, en verano, la fruta llega a los almacenes en grandes palots o camiones, a una temperatura ambiente elevada. . A la hora de conservar los alimentos, es importante conseguir cuanto antes reducir su temperatura a los niveles óptimos de almacenamiento. Los equipos evaporativos permiten rebajar la temperatura de la fruta al llegar a los almacenes, añadiendo un grado de humedad beneficioso para su maduración y facilitando los procesos de criba y calibración.



Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Acepto la Política de Privacidad.

  C/ Caravis 26, nave 7A
      Polígono Plaza, 50.197
      Zaragoza (Spain)
  +34 876 768 387
  info@esivent.es



ESIVENT es fabricante puntero a nivel nacional en Generadores de Calefacción, Equipos de Refrigeración y Sistemas de Climatización Industrial.


© 2018 Aviso legal y política de privacidad - Condiciones generales de venta